Ideal

Las 10 cosas que jamás debes compartir con tu pareja

Las 10 cosas que jamás debes compartir con tu pareja
  • Aunque os queráis mucho hay ciertas cosas que deberían ser individuales

Tener pareja significa saber que tendrás alguien con quien contar en las buenas y también en las malas. Es esa persona en la que puedes confiar y a la que puedes contar cualquier intimidad, porque ambos compartís una vida en común. Sin embargo, tener una vida en común no significa tener la misma vida, que os guste exactamente lo mismo, que tengáis los mismos amigos, y es que el exceso de tiempo juntos puede llevar a que lo compartáis absolutamente todo y eso no es sano ni física ni mentalmente. A continuación te vamos a detallar las 10 cosas que jamás debes compartir con tu pareja, toma nota y pon un ‘stop’ en esta dinámica de ser tan sumamente generoso, tal y como recomienda el blog Viú.

1. La cuenta de Facebook: algunas parejas son tan abiertas que incluso comparten la misma cuenta en la red social o conocen las contraseñas del otro.

2. El gusto por la colección sin sentido: si tú o tú pareja sois fans del coleccionismo absurdo con el objetivo de usarlo en algún momento improbable del futuro, esperamos que al otro no se le pegue este gusto o viviréis en la basura.

3. El cepillo de dientes: además de que es asqueroso y antihigiénico, el uso del mismo cepillo de dientes puede favorecer el contagio de bacterias así como también transmitir infecciones y enfermedades bucales.

4. El miedo a los bichos: imagínate la escena, a ti te dan miedo las cucarachas, a tu pareja le dan miedo las cucarachas, aparece una cucaracha… ¿Qué vais a hacer? Mejor que uno de los dos supere su miedo o que te busques otra pareja.

5. El derroche del dinero: si tú y tu pareja sois derrochadores natos tendréis un grave problema de solvencia económica en el futuro, así que te recomendamos que al menos uno de los dos se preocupe por no gastar en exceso.

6. La dominación en el sexo: si ambos preferís ser dominadores y activos y nadie opta por ser sumiso por un día os ocasionaréis grandes problemas.

7. La hora para usar el baño: el esfínter puede llegar a ser un auténtico reloj y programarse para una determinada hora día tras día, pero mejor que tu reloj y el de tu pareja no se pongan de acuerdo.

8. Los mismos amigos: lo mejor es que cada uno tenga su espacio y que cuantos menos amigos compartan mejor, ya que si decidís pelearos pondréis en compromiso a ese grupo de amigo que compartís ambos.

9. La ropa interior: directamente, no. Además de antihigiénico es antiestético.

10. La rutina: si nadie tiene nada nuevo que hacer ni que decir, la pareja caerá en la monotonía absoluta.