Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy Domingo 18 de septiembre: los signos del zodiaco

Predicción del horóscopo de hoy Domingo 18 de septiembre: los signos del zodiaco

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Sábado, 17 de septiembre 2016, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La predicción del horóscopo de este Domingo 18 de septiembre totalmente gratis. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Es probable que tengas mucho mejor aspecto del que crees. No caigas en la trampa de exagerar todas las fallas. Es probable que todo lo que necesites sea un poco de descanso.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Es posible que tengas tendencia a desproporcionarlos y creer que son peores de lo que son en realidad. Trata de hacer un real esfuerzo por pensar con objetividad. Puede que tengas que recortar el presupuesto y diseñar algunas medidas económicas temporales.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Si están ocupados, podría suceder que no seas capaz de hablar con ellos. Puedes tratar simplemente de pasar por donde viven. Incluso si no puedes verlos entonces pueden hacer arreglos.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

¡Que no te entre el pánico! Haz algo más por un día o dos y las ideas probablemente fluirán como por arte de magia. Si no tienes un plazo breve, no tengas prisa por terminar el trabajo ahora.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Los vuelos podrían estar completos, los hoteles ser demasiado caros y las responsabilidades en el hogar pueden necesitar atención. Pero puedes encontrar la manera de hacerle frente a cualquier obstáculo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Puede haber personas allí que podrían llegar a ser importantes contactos. Sin embargo, es posible que otras responsabilidades interfieran con tus planes y experimentes una ola de decepción.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Probablemente te aburre tu situación y deseas hacer algo para romper la rutina. Es posible que no tengas ni idea de cómo escapar de todo en estos momentos. No lo fuerces.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Podrías encontrar excusas para dejar de trabajar más a menudo de lo normal, sobre todo si se trata de llamar a la gente por teléfono. ¡No luches contra ello!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

No llegues a la conclusión de que esa persona no quiere verte. Si te dice que tiene responsabilidades que atender, ¡créelo! Es posible que tengas que esperar hasta otro día, pero eso es probablemente lo peor que va a pasar.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Un amigo puede confundirte, y es posible que no seas capaz de discernir la mejor manera de averiguar lo que le molesta. No analices demasiado la situación.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Podrías tener que pensar con tranquilidad y tienes la sensación de que lo mejor que puedes hacer es estar a solas por un rato. Las decisiones no serán fáciles hoy, así que no trates de forzarlas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La persona que buscas podría estar ocupada y no responder a tus mensajes telefónicos o correos electrónicos. Sin embargo, no te frustres demasiado. Si persistes, es muy probable que puedan contactar.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios