Ideal

Una pareja recupera el anillo de boda que perdieron hace 37 años en el mar

Una pareja recupera el anillo de boda que perdieron hace 37 años en el mar
  • Una buceadora de Alicante encontró la alhaja y emprendió la búsqueda de su propietario a través de Facebook

Hay veces en las que perdemos objetos preciados y los damos totalmente por perdidos, y es que hay ocasiones en las que no vale esa frase de las madres de ‘como vaya yo, lo encuentro’ porque ni siquiera ellas nos pueden ayudar.

Probablemente Agustín Aliaga y Juani Sánchez, una pareja de Zaragoza, también dieron por perdida la alianza de boda de él cuando hace 37 años tras cinco meses de matrimonio mientras navegaban en el mar de Benidorm, Alicante, él la perdió. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y ahora cuando quizá ni se acordaban de él, el anillo ha vuelto a sus vidas, ya que Jessica Cuesta, una profesora de buceo, se encontraba trabajando en la isla de Benidorm, Alicante, cuando de repente encontró una arandela a siete metros de profundidad, que no era otra cosa que el anillo de los zaragozanos, según relata el Heraldo de Aragón.

Cuando encontró la alhaja, la joven emprendió la búsqueda de su propietario a través de Facebook, y así fue como localizó a Agustín Aliaga y a Juani Sánchez, el matrimonio que tras 37 años volverá a lucir la misma joya en ambas manos.