Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy Sábado 17 de septiembre: los signos del zodiaco

Predicción del horóscopo de hoy Sábado 17 de septiembre: los signos del zodiaco

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La predicción del horóscopo de este Sábado 17 de septiembre totalmente gratis. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Podrías tener en la mente problemas de dinero, tal vez más de lo necesario. Es posible que tengas tendencia a desproporcionarlos y creer que son peores de lo que son en realidad. Trata de hacer un real esfuerzo por pensar con objetividad. Puede que tengas que recortar el presupuesto y diseñar algunas medidas económicas temporales, pero tu situación debería volver a la normalidad dentro de una semana o dos. ¡Relájate!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hoy podrías mirarte en el espejo y sentir pánico acerca de tu apariencia. Es posible que no te sientas bien y creas tener un mal aspecto. Sin embargo, es probable que tengas mucho mejor aspecto del que crees. No caigas en la trampa de exagerar todas las fallas. Es probable que todo lo que necesites sea un poco de descanso con el fin de volver a la normalidad de nuevo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Tus habilidades artísticas pueden parecer estar un poco bloqueadas hoy. Podrías sentir ansias por terminar un proyecto a medio terminar, pero en este momento es posible que no tengas ni idea de a dónde ir con ello. ¡Que no te entre el pánico! Haz algo más por un día o dos y las ideas probablemente fluirán como por arte de magia. Si no tienes un plazo breve, no tengas prisa por terminar el trabajo ahora. ¡Dale un poco de tiempo!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy podrías tener un fuerte deseo de salir y socializar. Bien podrías pasar mucho tiempo en el teléfono tratando de hablar con algunos amigos, pero sin tener mucha suerte. Si están ocupados, podría suceder que no seas capaz de hablar con ellos. Puedes tratar simplemente de pasar por donde viven. Incluso si no puedes verlos entonces pueden hacer arreglos para después.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy puedes recibir una invitación para un evento social al que realmente deseas asistir. Puede haber personas allí que podrían llegar a ser importantes contactos. Sin embargo, es posible que otras responsabilidades interfieran con tus planes y experimentes una ola de decepción. Si eres una persona creativa descubrirás una manera de cumplir con tus obligaciones y de también asistir al evento. ¡Piensa en eso!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy, tal vez por razones de negocios, podría surgir una oportunidad de viajar a un lugar que siempre has querido visitar. Esto podría ser muy emocionante, pero es posible que te sea un poco difícil hacer los arreglos. Los vuelos podrían estar completos, los hoteles ser demasiado caros y las responsabilidades en el hogar pueden necesitar atención. Pero puedes encontrar la manera de hacerle frente a cualquier obstáculo. ¡Piensa de manera creativa y ponte a trabajar!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Podrías dedicar mucho de tu tiempo a fantasear con aventuras, tal vez relacionadas con viajes. Probablemente te aburre tu situación y deseas hacer algo para romper la rutina. Es posible que no tengas ni idea de cómo escapar de todo en estos momentos. No lo fuerces. Pasa la tarde en un lugar que no suelas visitar. Vas a tener una idea viable en el momento oportuno. ¡Ve por ello!

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Tu deseo de ver a una pareja romántica puede ser muy fuerte hoy. Sin embargo, si le preguntas puede que te rechace. No llegues a la conclusión de que esa persona no quiere verte. Si te dice que tiene responsabilidades que atender, ¡créelo! Es posible que tengas que esperar hasta otro día, pero eso es probablemente lo peor que va a pasar. ¡Ten un poco de fe y aguanta!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Este podría llegar a ser uno de esos días en los que es muy difícil conseguir poner en marcha cualquier cosa relacionada con el trabajo o la comunicación. Podrías encontrar excusas para dejar de trabajar más a menudo de lo normal, sobre todo si se trata de llamar a la gente por teléfono. ¡No luches contra ello! Ocúpate de las tareas más urgentes. El mundo no va a llegar a su fin si dejas el resto de lado por un tiempo.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Un fuerte deseo de encontrarte con una pareja romántica podría aparecer hoy. Sin embargo, podría suceder que no seas capaz de comunicarte con esa persona. Podría estar ocupada y no responder a tus mensajes telefónicos o correos electrónicos. Sin embargo, no te frustres demasiado. Si persistes, es muy probable que puedan contactar. Si no pueden verse hoy, hagan planes para mañana. ¡Más vale tarde que nunca!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Un malhumorado miembro de la familia puede confundirte, y es posible que no seas capaz de discernir la mejor manera de averiguar lo que le molesta. No analices demasiado la situación. Probablemente la mejor manera de hacerlo es simplemente ir de frente y decir lo que piensas con mucho tacto. Probablemente descubrirás que esta persona simplemente tiene algunos problemas menores que superar, nada lo suficientemente grave como para preocuparse.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Es posible que desees pasar la mayor parte del día fuera, tal vez dando un paseo por un parque. Podrías tener que pensar con tranquilidad y tienes la sensación de que lo mejor que puedes hacer es estar a solas por un rato. Las decisiones no serán fáciles hoy, así que no trates de forzarlas. Simplemente disfruta de estar al aire libre. A veces las cosas se solucionan con mayor rapidez si te olvidas de ellas por un tiempo.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios