Edición

Borrar
Lo que no te gustará saber de las sábanas de los hoteles

Lo que no te gustará saber de las sábanas de los hoteles

El programa ‘Inside Edition’ pudo demostrar que no cambiaban las sábanas después de la salida de un huésped

ideal.es

Viernes, 16 de septiembre 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Revuelo en Estados Unidos tras la emisión de un reportaje en una cadena de televisión de aquel país donde ponían en evidencia a tres hoteles neoyorquinos por una grave falta de higiene. Tres, además, de cierto renombre. Pudieron demostrar que no cambiaban las sábanas de la cama tras la estancia de un cliente. Así lo hizo saber los reporteros de Inside Edition con una pintura transparente a simple vista pero que queda reflejada con la luz.

Escribieron en ellas he dormido aquí. Al día siguiente el equipo abandonaba la habitación y después regresaban para solicitar la misma habitación. Lo hicieron en nueve alojamientos y tres de ellos no pasaron la prueba del algodón.

El hotel The Candlewood Inn & Suites, del grupo InterContinental; La Quinta Inn & Suites, en las proximidades de Central Park y el Marriott Residence Inn de Manhattan y Times Square son los que peor parados salen de este reportaje.

Tras la emisión, el último pidió disculpas por ello y comunicó la intención de adoptar las medidas necesarias para que esto no volviese a suceder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios