Ideal

Denuncia la desaparición de su pareja y se entera de la realidad por Instagram

Denuncia la desaparición de su pareja y se entera de la realidad por Instagram
  • La relación del empresario italiano Gianluca Cervara con la modelo ucraniana Anna Zaiachkivska ha tenido un final impactante

A veces las redes sociales pueden proporcionar una información inimaginable, en ocasiones agradables y en otras no tanto. Así lo puede corroborar por ejemplo el empresario multimillonario Gianluca Cervara, quien fue a denunciar la extraña desaparición de su mujer, Miss Ucrania 2013, y que por Instagram supo que le había abandonado para marcharse con otro hombre. Un severo revés.

Lo supo pocos meses después de casarse, cuando Anna Zaiachkivska, abandonó la residencia habitual de la pareja. En posteriores fechas vio una foto de ella en la habitación de un hotel de cinco estrellas de Nueva York con un mensaje claro: “Libertad”.

Ahora este empresario de origen italiano ha iniciado los trámites pertinentes para romper el acuerdo matrimonial y le acusa de robarle 5000 libras y un teléfono móvil según recoge ‘Mirror’.

Una hipótesis que cobra fuerza según el tabloide británico es la de una huida tras una discusión matrimonial. Según las versiones, él llegó a “levantarle la mano” durante una pelea. Además, ya se marchó en otra ocasión refugiándose en casa de sus padres, pero el empresario logró convencerla para que regresara. Ahora parece más difícil.