Ideal

Predicción del horóscopo de hoy Viernes 16 de septiembre: los signos del zodiaco

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

La predicción del horóscopo de este Viernes 16 de septiembre totalmente gratis. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy puedes sentir la necesidad de escribir. Esto podría implicar nada más que una larga carta o correo electrónico a un amigo, pero también podría ser un trabajo creativo, como una novela, ensayo, guión o un poema. Sea lo que sea, es muy probable que expreses algunas inquietudes intelectuales, filosóficas o espirituales sobre las que esperas arrojar algo de luz. No te sorprendas si te encuentras con más preguntas que respuestas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Trámites que tienen que ver con dinero necesitan ser ejecutados hoy. Podría tratarse de un acuerdo, nueva comisión o bonificación de algún tipo. Es probable que esto sea motivo de alegría porque el dinero va a llegar hasta ti, a pesar de que el propio papeleo puede ser un lastre. Trata de concentrarte y de lograr que se haga rápidamente para que tú y tus seres queridos puedan salir y celebrarlo. Reserva mesa en tu restaurante favorito.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy tu mente debe ser especialmente ágil y penetrante. Puedes decidir iniciar una investigación en profundidad que has estado pensando en hacer desde hace tiempo sobre un tema que te fascina. También puede ser que desees discutir el tema con alguien cercano a ti, que comparta este interés. No te sorprendas si se te ocurren algunas ideas interesantes. Anota todo. Es posible que desees hacer uso de esas notas más tarde.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Algunos sueños vívidos o visiones podrían despertarte y hacerte tomar conciencia de las nuevas oportunidades. Podrían ser de naturaleza creativa y debes considerar aprovecharte de ellos. Esta revelación podría haber estado allí, inadvertida durante mucho tiempo. No la deseches debido a la forma poco ortodoxa de su aparición. Obsérvala detenidamente y ve a ver a dónde te lleva. ¡Tu destino podría estar a la vuelta de la esquina!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy es posible que decidas asistir a una actividad de grupo que se ocupa principalmente de algo que te interesa intelectual, filosófica o espiritualmente. Podrías encontrarte con una persona carismática cuya conversación estimule tu mente y te haga llegar a nuevas ideas. Durante el transcurso del día, te darás cuenta de que esta persona es muy atractiva para ti y podrías imaginar llegar a tener una relación sentimental con ella en algún momento.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Una figura pública, tal vez un autor, puede capturar tu interés de alguna manera hoy. Esta persona podría tener mucho que decir que te interese a muchos niveles diferentes. Querrás familiarizarte con la mayor cantidad de trabajo de esta persona como sea posible. Podrías experimentar algunas perspectivas personales de valor. No te preocupes si tu práctica mente te reprende por esta obsesión. ¡A veces es una buena cosa!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy puedes asistir a una fiesta o actividad de grupo que te ponga en contacto con algunas personas interesantes procedentes de lugares lejanos. Puedes encontrar sus conversaciones intelectualmente estimulantes. Tienes la propensión a aprender mucho de ellas. Los libros podrían estar involucrados de alguna manera. Querrás estar en contacto con ellos, así que asegúrate de guardar sus nombres, números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Esto podría abrirte nuevas puertas.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Algunos grandes trastornos en tu carrera podrían sorprenderte, pero podrían suponer una diferencia positiva para ti. Tu imagen pública e ingresos podrían dispararse. Ciertos documentos legales podrían estar involucrados de alguna manera. Esto podría suceder tan repentinamente que te haga estar en las nubes, pero trata de mantener la concentración e ir con la corriente. No deseas que esta oportunidad pase de largo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El exceso de comida y bebida durante los últimos días podrían ser la causa de que sientas hoy una pequeña indisposición. ¡Puede ser que incluso te preguntes si la diversión valió la pena! Un poco de atención hacia tu cuerpo te hará volver a la normalidad en poco tiempo. No te sorprendas, sin embargo, ¡si otra oportunidad para divertirte se te presenta! Ten cuidado. No quieres sentirte de esa manera otra vez.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Siempre sueles tener una buena capacidad de concentración, pero hoy es mucho mayor de lo habitual, probablemente en un proyecto que significa mucho para ti, o podría estar relacionado con el trabajo, puede ser que implique ayudar a un amigo o simplemente puede tratarse de un proyecto personal. Sea lo que sea, debes lograr mucho hoy. Lo malo es que quizás se te olvide comer, dormir o tomar descansos. ¡Ten cuidado!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy podrías tener una intensa conversación con tu pareja. Esto podría implicar llevar la relación al siguiente nivel de compromiso y el tema del matrimonio podría aparecer. Si ya te has casado, esto podría significar asumir una nueva responsabilidad, como una casa o un hijo. Si actualmente no tienes pareja, espera conocer a alguien nuevo y excitante que te atraiga en diferentes niveles.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy tú y los demás miembros de tu familia podrían discutir la posibilidad de hacer algunos cambios. Esto podría implicar algún tipo de redecoración o remodelación o incluso algo tan mundano como una limpieza a fondo. Sin embargo, también podría implicar la posibilidad de mudarse a un lugar completamente diferente. La necesidad de cambio en tu entorno es evidente, por lo que no lo dudes. ¡Vamos, da los primeros pasos!

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.