Ideal

Dos simples 'trucos' para quitarte esos kilos de más que has ganado en el verano

Dos simples 'trucos' para quitarte esos kilos de más que has ganado en el verano
  • Estos sencillos consejos te ayudarán a recuperar la figura

Con la llegada de septiembre ha llegado también para muchos el fin de las vacaciones. Esto significa la vuelta al trabajo y el final del tiempo de ocio ocupando las 24 horas del día. También es posible que para algunos signifique acabar con esos caprichos gastronómicos que nos permitimos durante las vacaciones y que nos hacen coger unos kilitos de más, pero que con la vuelta a la rutina debemos eliminar.

Estos kilitos ganados pueden perderse de forma sencilla siguiendo dos claves que nos dan los especialistas. Para ello, aseguran que deben cumplirse dos requisitos sencillos: tener una alimentación ordenada y hacer ejercicio tres días a la semana.

Los expertos apuntan que es necesario tomarse una hora a la semana para planificar qué vamos a comer durante la misma. Esto nos ayudará a seguir una dieta más variada y a planificar las compras.

Otro punto a tener en cuenta es que el desayuno es básico y por tanto es una comida que hay que evitar saltarse a toda costa. Lo ideal es realizar cinco comidas al día, y entre ellas no deberían pasar más de 4 o 5 horas.

Temas