Ideal

Llama a su marido desde el maletero de un coche segundos antes de fallecer

Llama a su marido desde el maletero de un coche segundos antes de fallecer
  • El caso de Rita Maze, de 47 años y madre de dos hijos, ha conmocionado a la población en Estados Unidos

Rita Maze, de 47 años, es la triste protagonista del día. La mujer volvía de casa de su madre cuando fue secuestrada. La introdujeron en un maletero desde el que llamó a su marido y a la Policía con quien pudo hablar durante más de una hora. Su cuerpo sin vida fue localizado a más de 500 metros de su domicilio. Ahora las investigaciones se centran en intentar esclarecer quién pudo cometer el crimen.

La mujer regresaba de visitar a su madre en otra ciudad del estado de Montana. Durante el trayecto se detuvo en un área de servicio donde fue atacada. Según el canal local ‘KXLY’, en torno a las 22.30 horas del martes, su marido Bob recibió una llamada de ella donde le aseguró que se encontraba secuestrada en un maletero.

Fue entonces cuando tanto ella como él contactaron con la Policía para que siguieran su movimiento a través de la señal del móvil. Sin embargo, dos horas después, fue encontrada muerta en su propio vehículo.

Las autoridades confirmaron que recibió un golpe en la cabeza que la dejó aturdida. En Great Falls, donde Rita residía con su marido y sus dos hijos, se ha iniciado una campaña de crowdfunding para pagar su funeral. Se ha conseguido el objetivo en apenas cinco días con el apoyo de unas 557 personas.

Temas