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Los 4 alimentos que van directos a tu cadera: cómo evitar la grasa abdominal

Los 4 alimentos que van directos a tu cadera: cómo evitar la grasa abdominal
  • Los especialistas recomiendan la moderación con estas comidas si se quiere reducir el volumen en dichas zonas

Una vez finalizado el verano, son muchos los que deciden implementar una dieta para perder peso y reducir la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Una de las zonas que más se busca cuidar son las caderas, así como la parte abdominal.

Para ello, los especialistas citan cuatro alimentos que van directos a la cadera, acumulando posteriormente grasa abdominal.

1. Alcohol

El Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer llevó a cabo una reciente investigación que resultó muy reveladora, y en la que determinaron que el consumo de alcohol impacta directamente en la producción de hormonas relacionadas directamente con el aumento de grasa y de peso.

2. Alimentos fritos

Los fritos son el gran enemigo de toda dieta. La mayor parte de los expertos recomiendan alimentos horneados o a la plancha, pero bajo ningún concepto fritos, ya que el aceite en exceso potencia la grasa y sus consecuentes efectos secundarios.

3. Harinas refinadas

La harina refinada presente en algunos alimentos fritos y panes es muy baja en fibra, por lo que se vuelve más compleja de eliminar y se acumula en ciertas zonas del cuerpo.

4. Jugos de fruta

Por último, aunque la fruta es uno de los alimentos más sanos y recomendados por los dietistas, lo cierto es que los jugos con alto contenido en azúcar deben ser evitados si queremos reducir la grasa en las caderas y abdomen.