Ideal

Lo que la forma de tus glúteos dice sobre ti

Lo que la forma de tus glúteos dice sobre ti
  • Según un estudio esta zona del cuerpo puede dar pistas sobre si sufrimos carencia de estrógenos, si nos faltan nutrientes o si padecemos colesterol, entre otras afecciones

Está de moda buscar el significado de las partes de nuestro cuerpo y si hace unos días os contábamos que los ojos y hasta los hoyuelos revelaban aspectos de tu personalidad, hoy te revelamos que los glúteos también nos pueden dar pistas sobre algo muy importante, más aún incluso que nuestra personalidad, en efecto, la salud.

Según recoge La Bioguía la forma del culo puede dar pistas sobre si padecemos alguna enfermedad y estos son los cuatro tipos de glúteos que se pueden tener a partir de los cuáles podemos averiguar algunos aspectos de nuestra salud:

- Circular: enhorabuena si tus glúteos son circulares tu salud es inmejorable.

- En forma de ‘V’: para las personas que poseen nalgas en forma de ‘V’ los estrógenos son su asignatura pendiente, ya que suelen mostrar niveles bajos, por lo que se les recomienda que no tomen sustancias como la cafeína o el tabaco.

- Corazón invertido: si notas que tienes cartucheras y tus glúteos parecen un corazón invertido es muy probable que sufras colesterol.

- Cuadrado: son más propensos a poseerlos los hombres pero también hay mujeres que pueden tener las nalgas cuadradas. Sea como sea, es un indicativo de que nos faltan nutrientes, por lo que se suele dar en personas que padecen anemia.