Edición

Borrar
Un anfritión de Airbnb confiesa que graba los encuentros sexuales de sus invitados

Un anfritión de Airbnb confiesa que graba los encuentros sexuales de sus invitados

El hombre lo ha confesado en un sitio anónimo lo que hace en la web que pone en contacto a personas de todo el mundo para obtener alojamientos a buen precio

ideal.es

Sábado, 10 de septiembre 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una web que permite que viajeros de todo el mundo encuentren en las ciudades de destino alojamientos privados a un precio bastante inferior al de hostales, hoteles y apartamentos. Dicha confesión pone en jaque la intimidad de los huéspedes.

Porque uno de los anfitriones que ha puesto en alquiler vacacional alguna de sus viviendas ha confesado en un sitio de internet anónimo lo que ha hecho en más de una ocasión. Sostiene que ha llegado a colocar cámaras ocultas para grabar a sus invitados pero siempre con fines sexuales. Pero aún hay más, explica que no es algo aislado sino que junto con otros anfitriones compartían las grabaciones en vídeo que obtenían en sus respectivos alojamientos.

Lo cierto es que esta polémica no es nueva. Ya en 2015 una pareja publicó una fotografía en la que se veía una cámara oculta que habían descubierto en un alojamiento conseguido mediante Airbnb. Sin embargo la mayoría de usuarios se muestran sorprendidos por tan inquietante confesión. De hecho alguno de los anfitriones no ha dudado en evitar cualquier especulación.

He sido anfitrión de Air BNB durante dos años y siempre me he esforzado por tratar a mis huéspedes con amabilidad y respeto, por lo que esta noticia me sorprende y entristece a la vez aclara uno de los anfitriones que ha comentado la confesión. El mismo aporta otro matiz dando a entender que quizá todo sea una estrategia: He estado reflexionando y me pregunto si todo esto no será una farsa, quizá esa tarjeta la envió el dueño de un hotel con el objetivo de dañar la reputación de Airbnb.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios