Ideal

La lección de unos taxistas a un cliente que se negó a ser llevado por una mujer

La lección de unos taxistas a un cliente que se negó a ser llevado por una mujer
  • Un usuario cuenta a través de Twitter cómo hicieron pagar su machismo a un cliente que discriminó a una compañera

Está convirtiéndose en una auténtica sensación. El conocido en Twitter Daniel Díaz, famoso taxista, publicó una serie de mensajes en la red social para narrar el episodio que vivió en fechas recientes. En ellos narraba cómo un individuo se negó a subir en el primer taxi de una parada ya que era una mujer quien se encontraba al volante. Ante la negativa decidió tomar el segundo, pero todos los compañeros se solidarizaron con la primera.

Díaz (@Simpulso) explicó que “un tipo se negó a subir en el primer taxi de mi parada porque la taxista era mujer. Yo era el segundo y me negué a llevarle”. Además, según narró, tal decisión fue apoyada por el resto y abogó por “acorralar a esa gente” y “que se sientan incómodos”.

También Daniel añadió que el cliente llegó a amenazarles con llamar a la Policía por la negación al servicio. “Al final se fue andando, con 40 grados”, sentenciaba un hilo de mensajes que supera los veintidós mil retuits en el citado espacio entre los tres y los veinticuatro mil favoritos.

El propio taxista se define como tal, y también como escritor. De hecho ha producido dos obras como ‘Nilibreniocupado’ y ‘Lo que sé de la lluvia’. A día de hoy tiene casi dieciséis mil seguidores.