Edición

Borrar
Se gasta 34.000 euros comprando un autobús en plena borrachera en Ibiza

Se gasta 34.000 euros comprando un autobús en plena borrachera en Ibiza

Al parecer, sobre las doce de la noche le llegó un mensaje el móvil en el que se le indicaban que su compra había sido efectuada con éxito

ideal.es

Viernes, 9 de septiembre 2016, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todos sabemos que el alcohol nubla la mente y que en muchas ocasiones provoca determinadas acciones de las que después uno se arrepiente. Pero algunas de estas situaciones llegan a límites insospechados, como le ocurrió a David Little, un DJ británico que acudió a Ibiza para trabajar y acabó pagándolo muy caro.

Y es que Ibiza es un lugar en el que cuesta no dejarse llevar y sucumbir a la fiesta y el desenfreno. Durante su estancia en la isla, Little salió con su pareja por un complejo hotelero muy famoso llamado Ushauaia, pero cuando la fiesta acabó y cogió el teléfono para llamar a un taxi descubrió un mensaje muy inquietante.

Al parecer, sobre las doce de la noche le llegó un mensaje el móvil en el que se le indicaban que su compra había sido efectuada con éxito. El Dj compró, nada más y nada menos, que un Scania Irizar Century, un autobús de 53 plazas por el que pagó 28.500 libras (cerca de 34.000 euros).

Little desconoce qué ocurrió durante la fiesta para acabar adquiriendo un autobús por 34.000 euros y ha intentado culpar a su padre o al hecho de que su móvil permaneciera sin bloquear. Sin embargo, lo más creíble es que con la borrachera le diera por hacer compras basadas en alguna apuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios