Ideal

El escalofriante vídeo del columpio que se mece solo

  • Un vecino de la zona decidió grabar la escena desde su vehículo, para compartirla con otras personas que le pudieran ayudar a resolver el misterio

Aunque pueda parecer una escena de una película de terror o una broma de mal gusto, lo cierto es que este vídeo pone los pelos de punta. Las imágenes, captadas en el Alto de Neuquén (Argentina), muestran tres columpios ubicados en un parque. Hasta ahí todo normal, pero lo extraño es que uno de los asientos colgantes se mueve solo, mientras que los otros permanecen completamente quietos.

Tal y como podemos apreciar en el vídeo no hay viento, dado que nada más en el entorno se mueve. Únicamente el misterioso columpio se mece como si sobre él hubiera alguien invisible sentado y meciéndose.

Un vecino de la zona decidió grabar la escena desde su vehículo, para compartirla con otras personas que le pudieran ayudar a resolver el misterio. No obstante, aunque la web Imneuquén.com publicó las imágenes haciéndolas virales en cuestión de minutos, lo cierto es que todavía no hay respuesta para este escalofriante suceso.