Ideal

Un joven 'desaparece' horas después de publicar la foto de un extraño en su puerta

Un joven 'desaparece' horas después de publicar la foto de un extraño en su puerta
  • «Todos los días me visita este hombre», compartió en redes, junto a la imagen de una persona mirando fijamente la mirilla de su puerta. Poco después se le perdió la pista

Un joven compartió la fotografía de un extraño frente a su puerta horas antes de 'desparecer' por completo del mundo digital. Al parecer, este usuario de la red social Reddit compartió la imagen de una persona mirando fijamente la mirilla de su puerta, narrando que «todos los días» le visitaba esa persona desconocida, a la que había visto ya frente a su puerta «hasta en ocho ocasiones».

Horas más tarde de compartir la fotografía, el usuario recibió miles de comentarios alertándole de que debía avisar a la policía ante tan extraño comportamiento de un desconocido.

Sin embargo, poco después el joven desapareció por completo de Internet, donde los usuarios de las redes sociales no lo ven aparecer desde hace días, y comienzan a preguntarse si su repentina desconexión podría tener algo que ver con la imagen publicada.

El usuario FatNDepressed, aseguró que«era visitado a distintas horas del día o la noche por un desconocido», y lleva ya 19 días desaparecido de Internet, de acuerdo con el medio RT.

Algunos usuarios coinciden en que todo podría ser un 'fake', es decir, un montaje del propio FatNDepressed para asustar a la gente, pero otros insisten en poner en conocimiento de la policía lo sucedido.