Edición

Borrar
Lágrimas que conmueven: "Qué díficil es ser madre soltera"

Lágrimas que conmueven: "Qué díficil es ser madre soltera"

"A veces puedo controlar a mis hijos y a veces no puedo. A veces me escuchan y a veces no. A veces puedo manejar la situación o no"

ideal.es

Lunes, 5 de septiembre 2016, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aly Brothers se encontraba en la cola de un supermercado cuando sus dos hijos empezaron a gritar y a crear alboroto. Aunque intentó controlar la situación, esta madre soltera se vio superada por las circunstancias, cuando escuchó las críticas malintencionadas de las personas que se encontraban tras ella, en la cola.

Poco después, subió una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparece ella misma con lágrimas en los ojos. Esta es la maternidad. Sin filtros, ni una buena iluminación, sin un nuevo pintalabios. Este es mi cabello desordenado y mojado por la lluvia, con el maquillaje de ayer que estaba demasiado cansada para quitarme, y las lágrimas, escribió Aly como pie de foto.

A veces puedo controlar a mis hijos y a veces no puedo. A veces me escuchan y a veces no. A veces puedo manejar la situación o no. Sé que estos días pasarán, las lágrimas se detendrán, los combates cesarán, y que hará crecer a mis hijos, continua esta desconsolada madre.

Con esta publicación, Aly pretende hacer entender a los demás que no merece ser juzgada por los que no la conocen y no conocen sus circunstancias. Ellos no me conocen, no me conocen como madre. No saben de mis hijos. No saben que estaba casada antes de empezar una familia. No saben que dejé el matrimonio a causa del abuso sabiendo que sería duro ser madre soltera, dice la joven, provocando cientos de comentarios de apoyo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios