Ideal

Agobiado por no conocer una dirección dibuja un mapa en una carta y esta llega a su destino

Agobiado por no conocer una dirección dibuja un mapa en una carta y esta llega a su destino
  • El turista dio ciertos detalles que fueron decisivos para que la carta llegara a su destino

Escribir cartas a la vieja usanza es algo que ya no se estila, puesto que los emails y las aplicaciones de mensajería instantánea las han relegado al olvido. No obstante, existen algunos nostálgicos que todavía prefieren comunicarse a través de un papel escrito por su puño y letra, aunque para ello es necesario conocer la dirección del destinatario.

Si no la conoces o la has olvidado, lo tienes muy crudo para hacer que tu carta llegue a su destino. No obstante, un poco de ingenio puede ayudarte a salir del apuro. Este, precisamente, es el caso de un turista islandés que quiso escribirle una carta a una familia, cuya dirección desconocía. Pero dispuesto a enviar su carta, este hombre decidió dibujar un mapa en el sobre en el que detallaba quiénes eran los destinatarios y en qué granja del norte de Islandia vivían.

Además, el turista dio ciertos detalles que fueron decisivos para que la carta llegara a su destino. Y llegó gracias al dibujo y a las indicaciones que escribió: “País: Islandia. Ciudad: Búðardalur, Nombre: Una granja de caballos con una pareja islandesa y danesa con tres niños y un montón de ovejas. La mujer danesa trabaja en un supermercado en Búðardalur”.