Ideal

Comparte las fotos de su hija en coma para concienciar sobre el alcohol

Comparte las fotos de su hija en coma para concienciar sobre el alcohol
  • Una madre decidió hacer pública la historia de su niña de 15 años

Una adolescente de 15 años se ha convertido en la protagonista del último viral sobre la concienciación en redes sociales. En este caso, su historia está sirviendo para hacer ver a miles de jóvenes los peligros de consumir alcohol de forma masiva.

Melissa Aho, la madre de una joven de Massachusetts, decidió compartir a través de las redes sociales las fotografías de su hija inconsciente, hospitalizada tras sufrir una grave intoxicación etílica debido a un alto consumo de vodka en una fiesta.

Según cuenta la madre, su hija le pidió permiso para ir a ver una película a casa de una amiga, cuando sus planes eran muy diferentes. Tanto, que acabaron con un coma etílico y una dura recuperación, debido a los problemas respiratorios, lesiones corporales por las caídas, heridas en un ojo y alta probabilidad de desarrollar una neumonía por la introducción de vómito en sus pulmones.

Melissa comenta en su muro de Facebook que comparte las imágenes para que el "dolor" de su hija sirva para concienciar a otros adolescentes y evitar que pasen por el mismo proceso.