Ideal

Nuevas esperanzas para el matrimonio de ancianos obligado a separarse

Nuevas esperanzas para el matrimonio de ancianos obligado a separarse
  • Wolfram Gottschalk, de 83 años, se encuentra ahora en la primera posición para acceder a la misma residencia que su mujer, Anita, de 81, una situación facilitada por la intervención de las autoridades

¿Recuerdan la desgarradora historia de Wolfram Gottschalk y su mujer Anita? Trataba de dos ancianos que tras vivir durante 62 años juntos se vieron obligados a vivir separados por obligación. A sus 83 y 81 años no podían estar en la misma residencia. Por ello la tristeza les invadió en el momento de la despedida. Sin embargo se abre una nueva esperanza para ambos. Él está en la primera posición de la lista de espera para su ingreso en la misma residencia que su mujer.

Y es que la imagen de ambos en el momento de la despedida fue considerada como la foto más triste del mundo que te puede romper el corazón. Tras su publicación, las autoridades tomaron cartas en el asunto para acercar al matrimonio.

Ashley Bartyik, nieta de la pareja, aseguró el pasado lunes a través de su cuenta en la red social Facebook que el anciano se encuentra en el primer lugar de la lista para el acceso. “Son inseparables. Lo hacen todo juntos. Lloran cada vez que se ven y eso me rompe el corazón”, señaló.