Edición

Borrar
5 trucos de magia que acabaron en tragedia

5 trucos de magia que acabaron en tragedia

Es el caso de Charles Rowan, un mago sudafricano que murió en directo delante de decenas de niños

ideal.es

Domingo, 28 de agosto 2016, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la mayoría de las veces los trucos de magia están tan ensayados que es prácticamente imposible que salgan mal, existen ocasiones en las que cualquier despiste o imprevisto puede hacer que el número acabe en tragedia. Es el caso de Charles Rowan, un mago sudafricano que murió en directo delante de decenas de niños que presenciaron cómo un error le costaba la vida.

Al parecer, el mago tardó únicamente 15 segundos más de lo previsto en escapar de una camisa de fuerza, pero fueron suficientes para que Rowan pereciera delante de su público. El ilusionista debía librarse de la camisa antes de que un coche le atropellara, pero algo salió mal y el vehículo le mató sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.

Existen otros muchos magos cuyos trucos acabaron de forma trágica. Así lo demuestra un vídeo alojado en Youtube que ya ha logrado hacerse viral y que muestra distintos casos. En primer lugar, podemos ver el de Princess Tenko, una ilusionista que, según el clip, recibió varias puñaladas tras vivir en sus propias carnes un error en el número que estaba llevando a cabo. A diferencia del sudafricano, esta ilusionista logró sobrevivir.

Otro de estos curiosos casos es el de Isla Fisher, la mujer del creador de Borat, que interpretaba a una ilusionista intentando salir de un tanque de agua en una de sus películas. A pesar de que todo estaba muy preparado, una de las cadenas le impidió salir a flote y casi muere ahogada.

El mago Genesta fue otro de esos magos malparados. Al igual que el sudafricano, este hombre murió en el año 1930 intentando escapar de una lechera llena de líquido. Al parecer, el barril se había dañado durante el traslado, impidiendo a su dueño salir de él.

Por último, al mago Jeff Rayburn Hooper también le costó la vida uno de sus trucos. Esta vez, el ilusionista debía escapar de unas esposas en medio del mar, no obstante, los fuertes vientos le impidieron llegar a la orilla y acabó muriendo ahogado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios