Edición

Borrar
La emotiva despedida entre una mujer y su perra antes de sacrificarla

La emotiva despedida entre una mujer y su perra antes de sacrificarla

La familia decidió dejar marchar al animal debido a que llevaba varios meses sufriendo convulsiones y su salud empeoraba cada vez más

ideal.es

Domingo, 28 de agosto 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del hombre, nos aportan tanta compañía y cariño que dejarlos ir es uno de los momentos más dolorosos que podemos experimentar, y si no solo tienes que conocer la historia de esta madre, que antes de despedir para siempre a su perra Hannah, decidió llenarla de mimos en sus últimas horas de vida.

Hannah llevaba mucho tiempo en la familia pero desde hacía varios meses sufría convulsiones, y a pesar de que la familia decidió llevarla al veterinario, su salud solo empeoraba y tenía que ser medicada continuamente para aliviar el dolor que padecía. Por este motivo y para evitar que siguiera sufriendo es que decidieron sacrificarla.

Antes del doloroso momento la mujer compartió con sus seguidores de Imgur una emotiva imagen en la que aparece dándole un conmovedor abrazo final a la perra mientras contaba como habían sido sus últimas horas de vida. Hannah había tenido la oportunidad de ir a un spa a relajarse o para comer comida rápida en un restaurante, lo que al parecer le encantaba, "Los perros son demasiado increíbles para dejarlos ir, pero a veces pasa y ellos te perdonarán", ha escrito la mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios