Edición

Borrar
Lago de Kaisersee, donde sucedieron los hechos.
'Pesca' el pene de un bañista que practicaba nudismo

'Pesca' el pene de un bañista que practicaba nudismo

El hombre comenzó a sentir un fuerte dolor en sus genitales mientras buceaba pero no fue hasta que llegó a la orilla cuando descubrió la gravedad de lo que le estaba pasando

ideal.es

Viernes, 26 de agosto 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No tire, por favor fue la súplica que escuchó un pescador alemán durante una jornada habitual de pesca en el lago de Kaisersee. La súplica no venía de uno de los peces, no se trata de un acontecimiento extraordinario, sino de un bañista al que había clavado el anzuelo en su propio pene.

Según informan medios alemanes, el hombre comenzó a sentir un fuerte dolor en sus genitales mientras buceaba pero no fue hasta que llegó a la orilla cuando descubrió la gravedad de lo que le estaba pasando. Tenía enganchado el anzuelo en su pene por lo que cualquier mínimo movimiento de este podría rebanárselo.

Por fortuna para el bañista, que estaba practicando nudismo en una zona habilitada para ello, el pescador pudo escuchar sus súplicas y dejar de tirar de la caña de pescar. Con mucho mimo consiguieron romper el hilo que unía la caña con el anzuelo del pene del afectado para ser rápidamente trasladado a urgencias.

Lo grave es que el bañista había llegado hasta el lago montado en bicicleta así que tuvo que acudir al hospital con ella. Una vez allí, el propio médico no pudo aguantar la sonrisa según relata el propio afectado que finalmente se pudo curar de las heridas provocadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios