Edición

Borrar
La operación al "adicto al metal".
Sacan 40 cuchillos del estómago de un hombre al que "le gustaba su sabor"

Sacan 40 cuchillos del estómago de un hombre al que "le gustaba su sabor"

El cirujano que comandó la operación: "En los 20 años que llevo ejerciendo la profesión, no había visto algo igual, fue algo aterrador"

ideal.es

Martes, 23 de agosto 2016, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes varios cirujanos de la ciudad norteña de Amritsar, en la India, extrajeron 40 cuchillos a un hombre que se tiró dos meses tragándoselos porque "le gustaba su sabor y era adicto al metal".

Según el médico que dirigió la operación, Jatinder Malhotra, el paciente "tenía un impulso de consumir metal. En los 20 años que llevo ejerciendo la profesión, no había visto algo igual, fue algo aterrador", aseguró.

Según informa la CNN, la operiación duró cinco horas, durante la cual encontraron tanto cuchillos plegables, como otros abiertos e incluso algunos que se habían oxidado y se habían roto.

El hombre de 42 años y con dos hijos declaró que siente haber decepcionado a su familia y que siempre estará agradecido a los médicos del hospital que le habían salvado la vida.

El paciente, que ya se encuentra "fuera de peligro", no daba crédito a lo que él mismo había hecho. "No sé por qué me tragué los cuchillos, me volví adicto. Conseguí mantenerlo en secreto a mi familia, pero no voy a repetir lo que he hecho nunca más", enfatizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios