Edición

Borrar
Un hombre salva 'in extremis' a una mujer y a su perro de morir ahogados

Un hombre salva 'in extremis' a una mujer y a su perro de morir ahogados

A raíz de las constantes inundaciones que azotan Luisana, Estados Unidos, el coche de la joven fue arrastrado y comenzó a hundirse

ideal.es

Domingo, 14 de agosto 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran tormenta puede conllevar a grandes inundaciones hasta tal punto que conducir por la carretera por la que normalmente lo haríamos se puede llegar a convertir en un auténtico desafío a la muerte. En Luisiana, Estados Unidos, desde hace días llevan sufriendo el azote de fuertes inundaciones y los vecinos se enfrentan a diario a escenas como la que vivieron los protagonistas de este vídeo, que afortunadamente han conseguido salvar su vida.

Los hechos han ocurrido en Baton Rouge, capital del estado de Luisiana, Estados Unidos, donde una mujer conducía con su coche cuando de repente una riada se la llevó por delante hasta tal punto que su coche comenzó a hundirse. Inmediatamente, la afectada, que además viajaba junto a su perro, pidió ayuda. Un auxilio que afortunadamente pudieron escuchar tres hombres que pasaban por la zona, que no dudaron en ayudar a la pobre mujer.

Uno de ellos intentó varias veces romper el cristal pero el coche se hundía cada vez más por lo que optó por romper el techo. Finalmente, el coche acabó hundiéndose y el joven no dudó en lanzarse al agua para ayudar a la chica, logrando así sacarla del vehículo sana y salva, así como tampoco tuvo dudas en posteriormente sumergirse y empeñar todos sus esfuerzos en salvar al animal que la acompañaba, al que afortunadamente también consiguió sacar ileso del vehículo, ya totalmente hundido bajo el agua.

Las autoridades de Luisiana recomiendan no conducir en este tipo de situaciones ya que las riadas son cada vez más profundas, y pueden ocurrir desgracias innecesarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios