Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 25 de julio 2016, 12:23
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Si las vacaciones te han tocado este año a finales de julio o en agosto y sobre todo si tenías pensado hospedarte en un hotel cinco estrellas entonces sigue leyendo porque este artículo te va a resultar muy interesante.
Britanny Kriegstein trabaja en un hotel de lujo, algo precisamente por lo que se ha hecho famosa debido a que ha publicado un artículo en Business Insider en el que revela qué aspectos por parte de los huéspedes molestan más a sus compañeros de profesión. La británica destaca las siguientes actitudes, que por tanto debes tratar de evitar sí o sí siguiendo los siguientes consejos:
- Colgar el cartel de No molestar si no quieres ser molestado, de lo contrario atente a las consecuencias.
- No pedir cosas difíciles o casi imposibles, por ejemplo que te contraten un vuelo de un día para otro a un precio barato.
- Vestirte antes de llamar al servicio, nadie tiene que verte en ropa interior o peor aún, desnudo.
- No preguntar si hay famosos en el hotel ya que la confidencialidad es una cualidad imprescindible de los trabajadores.
- No coger nada del minibar si no quieres experimentar un gasto extra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.