Edición

Borrar
Vuelven a subir las temperaturas máximas en todo el país este domingo

Vuelven a subir las temperaturas máximas en todo el país este domingo

Los índices de radiación ultravioleta volverán a ser altos en la mayor parte del país, y en Canarias estarán en el nivel máximo

efe

Domingo, 24 de julio 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas máximas volverán a subir este domingo en todo el país, aunque de manera leve. Por otro lado, las temperaturas mínimas permanecerán estables, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En las provincias de Huelva, Gran Canaria y Badajoz habrá riesgo a causa de las altas temperaturas. Los índices de radiación ultravioleta volverán a ser altos en la mayor parte del país, y en Canarias estarán en el nivel máximo.

Los cielos de la cornisa cantábrica amanecerán con intervalos nubosos que se extenderán, durante la tarde, a Pirineos. Podrían aparecer algunas precipitaciones leves en el área del golfo de Vizcaya y en la vertiente cantábrica navarra a lo largo de la tarde.

También habrá algunos intervalos nubosos en Baleares que irán acompañados de chubascos débiles en las islas más al este. En el norte de Canarias algunas nubes que irán despejándose según avance la jornada. En el resto del país, el cielo se mostrará poco nuboso o despejado.

El viento será de componente norte en zonas de la mitad norte peninsular, en Menorca y Canarias. En el litoral de Girona y en el Estrecho, viento con intervalos de fuerte. Viento de componente en los literales del sureste peninsular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios