Edición

Borrar
Los tríos "interminables" de dos profesoras con un alumno escandalizan a EE.UU.

Los tríos "interminables" de dos profesoras con un alumno escandalizan a EE.UU.

"Nos citábamos con cierta frecuencia y grabamos algunos de ellos en vídeo. A veces los encuentros eran rápidos pero si Shelley lograba dar una buena excusa a su marido, el trío llegaba a durar hasta 9 horas"

ideal.es

Miércoles, 20 de julio 2016, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos profesoras de Luisiana llamadas Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años respectivamente; han sido detenidas por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 16 años. Al parecer, Dufresne se prendó de uno de sus alumnos el primer día de clase, a pesar de estar casada y de tener tres hijos.

En una ocasión, el alumno en cuestión se puso enfermo, de modo que la profesora decidió llamarle para ver qué tal se encontraba. Cuando éste se recuperó acudió a la profesora, que tanta atención había mostrado hacia su persona, y acabó entregándose al placer sexual con ella. Según confirmaron ellos mismos, tuvieron 40 encuentros sexuales en 36 días.

Según parece, la otra profesora se enteró de los encuentros sexuales de su compañera con el alumno y decidió que quería unirse a la fiesta. Algo que tanto a Shelley como al alumno les pareció una gran decisión. Desde entonces, se dedicaron a hacer tríos.

Nos citábamos con cierta frecuencia y grabamos algunos de ellos en vídeo. A veces los encuentros eran rápidos pero si Shelley lograba dar una buena excusa a su marido, el trío llegaba a durar hasta 9 horas, aseguraron en el juicio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios