Edición

Borrar
Despiden a un cocinero que confesó que echaba carne en platos veganos

Despiden a un cocinero que confesó que echaba carne en platos veganos

Un comentario de Álex Lambert en Instagram durante una discusión con una vegetariana acaba costándole el puesto de jefe de cocina en un hotel de Derby, en Reino Unido

ideal.es

Viernes, 8 de julio 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los expertos recomiendan ser sumamente cuidadosos con las publicaciones de cualquier usuario en su perfil en redes sociales, ya que podría tener consecuencias directas. Buena prueba de ello es el caso del chef Álex Lambert, quien se enzarzó en una discusión con una joven vegetariana en Instagram. En un lance reconoció haber utilizado productos cárnicos en alimentos veganos para los clientes del restaurante del hotel en el que trabajaba en Derby, Reino Unido. Su despido fue fulminante.

Deberías encontrar una mejor manera de pasar el tiempo. La mía es alimentar a los veganos con productos animales sin que ellos lo sepan. ¿Por gente como tú tengo que asumir que sois mayoría en el planeta? Sois una minoría, publicó Lambert. Nunca se imaginaba que tendría su mensaje tal repercusión.

Según recoge Daily Mail , el hotel Littleover Lodge recibió innumerables protestas por parte de los usuarios denunciando la actuación de uno de sus cocineros. Le señalaron como peligroso y exigieron su despido. Por su parte, el chef intentó defenderse asegurando que se trataba de una broma. En la empresa no se lo pensaron y procedieron a su despido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios