Edición

Borrar
Hamburguesas gratis de por vida a quien cambie su apellido por el de 'Burger'

Hamburguesas gratis de por vida a quien cambie su apellido por el de 'Burger'

Hay que rellenar un formulario de solicitud y enviar un correo electrónico al equipo de Mr Burguer con una copia de la confirmación en la que se ve que se ha cambiado el apellido de manera legal antes de las 23.59 del 31 de julio

ideal.es

Miércoles, 29 de junio 2016, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos han creído a la hamburguesería australiana «Melbourne Burger Shop» cuando en la mañana de este pasado martes ha anunciado una nueva promoción que dura toda vida. Y es que en el «April Fools Day» que se celebra en Estados Unidos, es una fiesta dedicada a las bromas, al igual que el Día de los Santos Inocentes, aseguraron que estaba creando un tranvía de hamburguesas. No era cierto.

Sin embargo ahora sí que van en serio: van a regalar hamburguesas gratis de por vida a cualquier persona que legalmente y de manera voluntaria acceda a cambiar su apellido original por el de «Hamburguesa».

Maleik Edwards, gerente de marketing de la cadena de comida rápida, lo explica así: «La semana pasada estuvo muy cargada la actualidad en el mundo, entre el Brexit, las elecciones y el cambio de clima tan brusco, nos pareció una forma de alegrar el día de las personas. Pienso que es algo interesante y divertido. Se trata de celebrar las pequeñas cosas ridículas en la vida», concluye.

Según informa ABC, para participar en esta campaña lo único que hay que hacer es cambiar el apellido a través de un formulario de solicitud y enviar un correo electrónico al equipo de Mr Burguer con una copia de la confirmación en la que se ve que se ha cambiado el apellido de manera legal antes de las 23.59 del 31 de julio. Lo que cuesta realizar el cambio de apellido también está cubierto por la compañía.

«Hamburguesas de por vida», significa hasta siete a la semana, para siempre: sólo habrá que presentar el DNI antes de realizar su pedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios