Edición

Borrar
Este debe ser tu destino de vacaciones según al partido que votes en las elecciones

Este debe ser tu destino de vacaciones según al partido que votes en las elecciones

Según sea tu elección, hay un destino de playa perfecto para ti

ideal.es

Sábado, 25 de junio 2016, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Queramos o no, las elecciones generales que se celebran el 26 de junio en España están ocupando gran parte de nuestras conversaciones diarias. Incluso, si dejamos que así sea, puede ser que esta cita electoral te condicione las vacaciones que tienes pensado hacer según sea el partido al que elijas votar. En Qué.es han elaborado una lista de destinos que te interesa conocer:

Si votas al PP: Peñíscola.

Si tu voto es azul eligiendo a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, en las playas de Peñíscola, en Castellón, te sentirás como en casa. Y es que nada menos que el 40,15 % de los censados en este municipio votaron por el Partido Popular en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

Peñíscola es un gran destino turístico por disponer de varios atractivos como su castillo, las playas de más de 5 km de longitud y un bonito casco antiguo típico costero.

Si votas al PSOE: Tarifa

Esta población se registró un 33,77 % de votos al Partido Socialista Obrero Español en las pasadas elecciones. Sin duda, aquellos que opten por la rosa se encontrarán con un ambiente que les resulte familiar.

Los atractivos de este destino turístico son de sobra conocidos: Playas espectaculares, vientos que permiten hacer kitesurf y windsurf y naturaleza salvaje en zonas de grandes dunas.

Si votas a Podemos: Las Palmas de Gran Canaria

Es uno de los territorios fuertes del partido de Pablo Iglesias. El 20-D votaron a Podemos el 28,65 % de los censados en este territorio en el que conviven muchos españoles con gran cantidad de ciudadanos británicos.

Destaca su Playa de Las Canteras con su arena rubia y fina y con una gran extensión junto a un paseo marítimo que hace las delicias de todos los turistas.

Si votas a Ciudadanos: Salou

Ciudadanos es una fuerza con gran impacto en Cataluña. No en vano allí se gestó el proyecto que lidera Albert Rivera. En Salou, un destino vacacional muy conocido, tuvo el 22,23 % de los votos el pasado 20-D, por lo que si apoyas a la formación naranja este puede ser un lugar donde encontrarte cómodo.

Sus atractivos: Una playa de gran longitud y arena fina, ambiente festivo y también Port Aventura a solo un paso del centro de esta ciudad costera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios