Edición

Borrar
La joven violada por una treintena de hombres: "A todas nos puede pasar algún día"

La joven violada por una treintena de hombres: "A todas nos puede pasar algún día"

La adolescente brasileña de 17 años publica un mensaje en la red social Facebook donde también reconoce haber sentido miedo a conocer la opinión de la sociedad

ideal.es

Martes, 31 de mayo 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vejación sufrida por una joven brasileña está conmocionando a la humanidad. A sus 17 años, tras ser violada por más de una treintena de hombres y ver cómo fue difundido el vídeo con las imágenes, ha decidido pronunciarse en público para esgrimir un testimonio desgarrador. A todas nos puede pasar algún día, reseña.

Las redes sociales sirvieron como escenario de difusión de un vídeo que ha dado la vuelta al mundo. Hoy aún existe indignación entre la sociedad brasileña, en especial en Río de Janeiro, ciudad donde sucedieron los hechos.

A pesar de todo, la joven asegura estar bien de salud a pesar de la situación vivida. Rompió su silencio con un mensaje en Facebook y ya varias cadenas de televisión han recabado su testimonio personalmente. No me duele el útero sino el alma por existir personas tan crueles que pueden quedar impunes, subrayó.

Además, en el mensaje desveló haber sentido cierto temor tras la difusión de las imágenes por lo que podrían hablar de ella. Pero ha recibido innumerables muestras de apoyo que no dudó en agradecer. Por otra parte, cabe destacar que las autoridades brasileñas ya han procedido a la detención de algunos de los implicados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios