Edición

Borrar
Un grupo extremista asalta con salchichas un bar vegano y ataca a sus clientes

Un grupo extremista asalta con salchichas un bar vegano y ataca a sus clientes

Según los testigos que se encontraban en el lugar, unas 15 personas irrumpieron en el bar en el que iban a proyectar una película y empezaron a agredir a los consumidores lanzándoles carne

ideal.es

Martes, 31 de mayo 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de personas ultranacionalistas lanzaron el pasado lunes carne y salchichas a los clientes de una cafetería vegana ubicada en Georgia y agredieron a algunos de ellos, provocándoles heridas.

Según los testigos que se encontraban en el lugar y que ofrecieron su testimonio al diario Georgia Today, unas 15 personas irrumpieron en el bar en el que iban a proyectar una película y empezaron a agredir a los clientes.

Esos mismos testigos aseguran que los agresores no se marcharon hasta que apareció la policía y lamentan que los agentes no procedieran a su captura en lugar de interrogar a los clientes. La ropa y los cortes de pelo alternativo son la causa de se centraran en ellos más que en los agresores, según afirman los afectados.

El Ministerio de Interior, por su parte, ha confirmado que se ha indagado sobre el asunto, pero que no se ha abierto ninguna investigación oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios