Edición

Borrar
Terrible venganza de una mujer a su marido por recriminarle su forma de aparcar

Terrible venganza de una mujer a su marido por recriminarle su forma de aparcar

El hombre, en estado de shock, decidió pedir ayuda para salir del vehículo, que se encontraba hundido a 3,5 metros de profundidad

ideal.es

Miércoles, 25 de mayo 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Clifton Jones, de Whashington, le ha costado caro el hecho de recriminarle continuamente a su mujer que no sabe aparcar el coche. Un incidente hizo que este hombre acabara metido con su vehículo en un pozo al que le habían quitado la tapa para hacer unas reparaciones, pero lo peor no fue la caída, sino la venganza que su mujer llevó a cabo, aprovechando el incidente.

Al parecer, Jones intentaba salir de su aparcamiento en el parking del Chase Bank, cuando al realizar las maniobras acabó metido con su coche y con las ruedas traseras al aire, en un pozo abierto. El hombre, en estado de shock, decidió pedir ayuda para salir del vehículo, que se encontraba hundido a 3,5 metros de profundidad.

El desafortunado conductor, que inició una demanda contra la compañía que se encontraba reparando el pozo, sufrió lesiones que le provocaron dolor de cuello y de espalda, pero lo peor de todo vino después. Su mujer, cansada de que su marido le recriminara continuamente su forma de aparcar, decidió vengarse subiendo una foto del accidente a las redes sociales, que se viralizó en pocos minutos.

Es algo que no esperas que vaya a pasarte... Sé que les di a todos los de aquí algo con qué entretenerse durante el día, dijo la esposa en las redes. Y él se queja de la forma en que YO estaciono, añadió satisfecha de su venganza servida en plato frío.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios