Edición

Borrar
¿Puedes resolver la ilusión óptica más difícil de la historia?

¿Puedes resolver la ilusión óptica más difícil de la historia?

La imagen de dos personas abrazándose se ha hecho viral a través de la Red por la particularidad de la misma

IDEAL.ES

Miércoles, 25 de mayo 2016, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Red se ha convertido últimamente en el escenario ideal donde se exponen diversos crucigramas, ilusiones ópticas o juegos matemáticos. El último que se pueden encontrar es la imagen de un abrazo entre dos personas que se profesan mucho cariño, pero cuyo dilema se encuentra en la configuración de los cuerpos de uno y otro. Lo cierto es que esta imagen data de 2014, cuando fue publicada en la red social Reddit. No ha sido hasta ahora cuando ha iniciado su proceso de viralización.

A simple vista se presenta un dilema por los pantalones y la posición de las piernas en la instantánea tomada. En un primer plano, de espaldas, aparece un hombre de raza negra que abraza a otra persona, presumiblemente una mujer.

Sin embargo, podemos encontrar hasta cuatro piernas, las dos del hombre de primera plana y las otras dos del segundo. A simple vista parece que se puede visualizar el cuerpo de la persona de fondo como si el hombre fuese transparente.

¿Lo has visto ya?

La ilusión, realmente, plantea una situación sumamente sencilla. El pantalón de la persona que se encuentra de espaldas a la cámara es de dos colores blanco y negro- y provocan ese efecto tan peculiar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios