Edición

Borrar
Cómo hacer chocolate ilimitado, el vídeo que arrasa en Facebook

Cómo hacer chocolate ilimitado, el vídeo que arrasa en Facebook

Según se refleja en estas imágenes, sólo hay que cortar la tableta de una manera determinada para que la tableta no se acabe nunca

ideal.es

Jueves, 5 de mayo 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace sólo unos días que la página de Facebook SoFlo compartió un vídeo muy corto en el que se puede observar el truco definitivo para que el chocolate no se acabe nunca. Un vídeo muy curioso que está arrasando en la red social y que ya lleva más de 25 millones de reproducciones.

Según se refleja en estas imágenes, sólo hay que cortar la tableta de una manera determinada para tener chocolate ilimitado. No obstante, muchos de los usuarios de Facebook que han intentado llevar a cabo el truco aseguran que no les funciona. Y es que, según explica The Independent, la geometría y el volumen son los culpables de que no sea un método infalible.

El desplazamiento del volumen causado por cambios en los ángulos a lo largo de los recortes en una forma, puede compensar el desplazamiento de una parte considerable - al menos para el ojo humano no discerniente, dicen en el citado medio. De este modo, la física siempre será la culpable de que la tableta de chocolate llegue a su fin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios