Edición

Borrar
Escuchó cómo los médicos decían que se iba a morir mientras estaba en coma

Escuchó cómo los médicos decían que se iba a morir mientras estaba en coma

No podía moverse ni hablar pero lo escuchaba todo

ideal.es

Domingo, 1 de mayo 2016, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brisa Alfaro es una neoyorquina de 34 años que ha vuelto a nacer. Contra el pronóstico de todos los doctores, sobrevive a una grave enfermedad desde hace 2 años. En la última intervención hospitalaria a la que se tuvo que someter por un brote alérgico, llegó a quedar en coma tras un derrame cerebral.

Los pronósticos volvían a ser graves. Pero despertó. Lo escalofriante es que Alfaro contó con detalle que, mientras estaba en coma, escuchaba a los doctores decir que iba a morir mientras sus familiares expresaban su esperanza de que, una vez más, pudiera salir adelante.

No se podía mover ni hablar pero lo estaba escuchando todo y la sensación, según ella misma ha trasladado al periódico Daily Mail, era de verdadero terror.

Cuando oí al doctor que no podría sobrevivir me aterré, señaló Brisa Alfaro para quien era como estar en un sueño terrible, pero uno en que estaba despierta.

Quería que supieran que estaba despierta, que podía oírles, resaltó la mujer que ha hecho público un emotivo mensaje de agradecimiento, a través de cuartillas manuscritas, en un video que ha publicado en Facebook tras su alta hospitalaria.

Ahora se recupera, con secuelas graves como las que afectan a su memoria a corto plazo, y pide ánimo y apoyo para no sufrir más malos ratos bajo la etiqueta en redes sociales #NoMoreBadDays.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios