Edición

Borrar
Horóscopo gratis de hoy: la predicción del Viernes 29 abril

Horóscopo gratis de hoy: la predicción del Viernes 29 abril

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Viernes, 29 de abril 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hóroscopo gratis. No queda más que recurrir a esta información si quieres conocer qé te traen los astros. Consulta el hóroscopo de hoy Jueves 7 de abril gratis al completo con todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Es el momento, por tanto, de que puedas echar un vistazo a lo que nos depara el futuro según los astros.

Sin duda alguna, para todos aquellos que están interesados en conocer su futuro según lo que deparan los astros, esta información es más que útil para empezar este día. No pierdas detalle.

Aries

Deja que las partes femeninas y masculinas de tu ser se unan para un trabajo creativo. Utiliza la información que has reunido gracias a tu naturaleza sensible, atenta y observadora, y aplica tu lado fuerte, servicial y dirigido hacia el exterior para ayudar a implementar el cambio. La energía celestial de hoy te ayudará a integrar estas dos partes de tu psiquis de una manera saludable y productiva.

Tauro

Hoy trabaja sin cesar. Planifica las cosas y atente a las mismas. Tu actitud desde el comienzo es crucial para lograr los objetivos que buscas. Recién has completado un mes de tu período de renacimiento. Es un buen momento para definir algunos objetivos para el futuro. La energía celestial de hoy te ayudará a hacerlo de una manera realista y práctica.

Géminis

Busca un libro en la biblioteca y deja que estimule tu mente. Es un gran momento para comprometerse en formas de exploración mental y aprendizaje superior. Existe mucho conocimiento por aprender y poner en práctica. La practicidad es definitivamente el tema en moda del día, según la energía astral en juego. Estos dos cuerpos celestiales trabajarán juntos para fomentar un gran surgimiento en la conciencia mental.

Cáncer

Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero por lo menos trata.

Leo

¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de jugar! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa de los obstáculos en el camino! Tienes muchos problemas para encauzar tu energía, pero si dejas que las tensiones sigan acumulándose, terminarás explotando o agotándote. Trata de hallar un modo de domar las tensiones antes de que te manejen la vida.

Virgo

Quizás alguien de la familia o un amigo representa una gran seguridad al actuar como una especie de ancla para ti. Es lindo contar con alguien que te ayude a sentir seguridad cuando la necesitas. Pero algunos días necesitas más independencia que seguridad. ¿Tienes el valor para exigirla?

Libra

Estás luchando contra las tradiciones, lo cual es bastante normal dada la actual energía planetaria. Hoy, digamos que la alineación astral servirá para echar leña al fuego. No te detengas en el simple cuestionamiento del modo tradicional de hacer las cosas. Sigue tus ideas hasta el final. ¡Se valiente!

Escorpio

Por suerte puedes acurrucarte en tu cama cuando llegue la noche. Quizás sea el único momento agradable del día. Hoy deberán guiarte la paciencia y la constancia. Si hoy tienes planificado ponerte en contacto con algún organismo administrativo, será mejor que dejes todo por escrito. Ah, y no olvides traer un analgésico.

Sagitario

Hoy es un día para concentrarse en el trabajo. La energía astral en juego puede hacerte dudar respecto de tus objetivos, en especial los profesionales. Parece importante que en este momento no descuides las preocupaciones materiales. ¿Hay algún tema que necesita ser definido? Es probable que la mejor forma de pasar el día sea a través de la reflexión y la calma.

Capricornio

Las relaciones con los demás jugarán una parte clave en tus actividades de este día. Si es posible, haz las cosas en sociedad, ya sea en lo romántico como en los negocios. Descubrirás que eres más efectivo/a si enfocas las cosas de manera metódica. Algunas personas estarán algo tercas, pero podrás superarlo con algo de razonamiento y mucha paciencia. La alineación planetaria de hoy te ayudará a unir a las personas, especialmente las femeninas y masculinas.

Acuario

Los demás son un ingrediente esencial en este día, y descubrirás que las relaciones serán especialmente gratificantes. Tómate tu tiempo para sentarte y tener un diálogo directo con tus seres queridos. ¿Cuándo fue la última vez que realmente dialogaste profundamente con alguien sin que haya sido una charla "normal"? La energía celestial de hoy te ayudará para hacer una conexión verdadera con los demás.

Piscis

Tu salud hoy te preocupará más de lo usual. Asegúrate que tus valores internos estén en línea con tus acciones exteriores - especialmente cuando se trate de temas relacionados con la salud. También deberás pensar en tener una actitud disciplinada y protectora hacia los demás. Esto te resultará fácil gracias a la energía astral en juego. Junta los lados masculinos y femeninos de tu personalidad como una unidad de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios