Edición

Borrar
El vídeo del angustioso hundimiento del Titanic, minuto a minuto

El vídeo del angustioso hundimiento del Titanic, minuto a minuto

Los responsables de este fenómeno viral son los creadores del canal 'Titanic, honor y gloria', los mismos que han elaborado un videojuego que usa el hundimiento como telón de fondo

ideal.es

Miércoles, 20 de abril 2016, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la película de James Cameron nos dibujó una idea bastante fiel del hundimiento del Titanic, el film no fue capaz de retratar de forma pormenorizada las casi tres horas que tardó en sumergirse bajo las aguas del Atlántico. No obstante, existe un vídeo en Youtube que ya se ha hecho viral, por mostrar segundo a segundo cómo fue el proceso de hundimiento, desde que el transatlántico chocó contra el iceberg, hasta que desapareció bajo las aguas.

El vídeo, que fue subido el pasado 14 de abril, cuando se cumplían 104 años de este acontecimiento histórico, ha conseguido casi millón y medio de vistas y más de 9.500 me gusta. Los responsables de este fenómeno viral son los creadores del canal Titanic, honor y gloria, los mismos que han elaborado un videojuego que usa el hundimiento como telón de fondo.

Un videojuego que, además de tener la desaparición del transatlántico como escenario, también contará con una buena dosis de intriga. Algunas personas están en el lugar equivocado en el momento equivocado. Este es el caso de Owen Robert Morgan, un estadounidense de 23 años de edad que vive en Gran Bretaña. En su viaje para encontrarse con un viejo amigo es considerado sospechosos de una serie de crímenes internacionales. Después de huir de detención, Morgan hará todo lo posible para demostrar su inocencia siguiendo la única pista que tiene: la que afirma que los verdaderos autores están huyendo de Europa a bordo del RMS Titanic, explican los desarrolladores de este curioso videojuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios