Edición

Borrar
¿Cómo hacer una pizza sin horno? La receta que triunfa en Internet

¿Cómo hacer una pizza sin horno? La receta que triunfa en Internet

Sólo necesitas una sartén con tapa, que ajuste bien y que no permita que se escape el vapor que cocina la masa por la parte superior

ideal.es

Viernes, 15 de abril 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los libros de cocina están llamados a la desaparición con YouTube. El portal se está convirtiendo en una referencia de soluciones curiosas en el ámbito culinario para el hogar. La última novedad ha sido encontrarnos con la posibilidad de hacer una pizza sin necesidad de acudir al horno. Sólo necesitas una sartén con tapa, que ajuste bien y que no permita que se escape el vapor que cocina la masa por la parte superior.

Aunque su presencia puede parecer menos atractiva que cuando sale del horno, lo cierto es que puede llegar a ser apetitosa. La publica el canal Qué cositas DIY y ha conseguido que la imagen esté dando vueltas y vueltas por las redes sociales. Tanto que ha superado el millón de reproducciones como apunta Sur.

¿Cuáles son sus ingredientes? 7 gramos de levadura en polvo; media cucharada pequeña de azúcar; 120 mililitros de agua caliente; 1 cucharada pequeña de aceite; 2 tazas de harina; salsa de tomate; queso mozzarella rallado; queso de cabra; bacon en tiras y miel. Eso si quieres hacer una pizza con esos ingredientes. Puedes plantearla a tu gusto, como siempre.

Tras hacer la masa y colocar los ingredientes hay que colocarlo todo en la sartén y cocinarlo con la tapadera. ¿Quieres saber más? Aquí te dejamos el tutorial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios