Edición

Borrar
Los cepillos y los objetos que extrayeron del estómago del hombre
Le extraen 18 cepillos de dientes y otros objetos de su estómago

Le extraen 18 cepillos de dientes y otros objetos de su estómago

Al hombre, que al parecer podría padecer transtornos psiquiátricos,le practicaron una operación, ya que este tipo de conductas acaba en la muerte en un 60% de los casos

ideal.es

Viernes, 1 de abril 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha tenido que ser operado de urgencia en Reino Unido, debido a que se había tragado más de 18 cepillos de dientes, además de otros cuantos objetos como lápices, pinzas y hasta un sacacorchos, según detallaron los médicos tras extraerle durante la intervención la variedad de artículos del interior de su estómago.

Aunque la identidad del afectado se desconoce, el Dr. Anton Emmanuel, gastroenterólogo consultor de la University College London Hospital, ha asegurado para Daily Mail que "Casi todos los casos de este tipo son pacientes con transtornos psiquiátricos", lo que podría ser el principal motivo de este tipo de conducta.

Por otro lado el profesional también contó que en este tipo de casos, los pacientes consiguen a veces superar las náuseas con la mente, y que además son objetos alargados por lo que es fácil que se deslicen por el esófago sin atascarse y sin molestar en un primer momento al que lo ingiere. Sin embargo no ha querido dejar de advertir que es vital tratar lo antes posible este tipo de situaciones ya que en un 60% de los casos acaba en la muerte.

De momento el hombre sigue ingresado pero no se teme por su vida. En el vídeo se muestran todos los detalles de la operación y fue compartido en LiveLeak.com por un usuario llamado 'maherkw'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios