Edición

Borrar
Las 7 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Las 7 señales que indican que tu cuerpo necesita sexo

Baja la autoestima y sube el mal humor pero también puedes perder cabello y que tus uñas se rompan con facilidad

ideal.es

Domingo, 14 de febrero 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mantener relaciones sexuales placenteras relaja y hace ver las cosas de un modo positivo. Por eso, nunca hay que dejar de tener atenciones con la pareja y, si no se tiene, tener una vida social amplia y en permanente dinamismo. Aún así, nada asegura unas relaciones satisfactorias en cantidad y calidad.

Si las relaciones sexuales escasean o directamente desaparecen, el cuerpo avisará. Expertos han diseñado ahora una completa lista de 7 señales que da el organismo avisando de que hay necesidad de amor y, más concretamente, sexo.

1. ANDARÁS DORMIDO. La oxitocina que libera el organismo al practicar sexo contribuye a un sueño profundo, sosegado y reparador. De lo contrario, la ansiedad aumenta y puede aparecer el insomnio y repercutir en tu vida diaria.

2. IRRITABLE E IRASCIBLE. El mal humor también tiende a desaparecer cuando se come o se va a la cama con la pareja o alguien que nos gusta. Disminuye el estrés y también dejas de estar irritable.

3 ENFERMIZO. Bajan incluso las defensas cuando uno tiende a no practicar sexo. Algunos incluso hablan de que el sexo es una medicina natural que previene enfermedades gracias a las endorfinas que libera.

4. LA PIEL TAMBIÉN HACE SÍNTOMA. No solo brillan los ojos cuando nos enamoramos o conocemos a alguien. Si no hay sexo, la piel no brilla, se apaga e incluso pueden aparecer granos y acné ya que el sudor propio de una buena relación sexual limpia los poros.

5. SE TE CAE EL PELO. El cabello también lo nota. La debilidad puede hacer que los pelos de la cabeza que se renuevan constantemente, lo hagan a un ritmo mayor, o en más cantidad. Las uñas también se pueden debilitar.

6. BAJA AUTOESTIMA. El mal humor o incluso el enfado pueden aparecer si no practicas sexo con asiduidad porque estarás más nerviosa o recelosa.

7. MÁS FANTASÍAS. Este último factor no es necesariamente negativo a no ser que condicione tu vida, y no dejes de soñar con posturas imposibles o antiguos amantes que nunca volverán. Pasar a la realidad, y a lo que la realidad te pueda deparar, es aquí el consejo más valioso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios