Edición

Borrar
Una empresa surcoreana ofrece clonar mascotas por 80.000 euros

Una empresa surcoreana ofrece clonar mascotas por 80.000 euros

«No sólo clonamos perros, también curamos corazones rotos», aseguran en su página web, donde ofrecen conservar el ADN en perfecto estado

atlas

Jueves, 11 de febrero 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Momo fue uno de los primeros perros clonados del mundo. Su dueño decidió clonar su mascota cuando murió para superar la profunda depresión que atravesaba. Este fue el resultado, una perra según él, idéntica a la había perdido. Pagó cien mil dólares a esta empresa surcoreana que ya ha clonado a más de 600 perros. Una empresa que ha sabido cómo rentabilizar el sentimientos de pérdida de esos dueños que no pueden vivir sin sus mascotas.

«No sólo clonamos perros, también curamos corazones rotos», aseguran en su página web, donde ofrecen conservar el ADN en perfecto estado.

Uno de sus principales logros según ellos es el de clonar perros con una genética especial. De este laboratorio salió el perro que encontró al último superviviente del 11-S y muchos de los perros que trabajan con los cuerpos de seguridad.

Por su parte, los expertos aseguran que los mascotas clonadas van a sufrir problemas de salud y que su personalidad no será la misma que la del perro donante. También cuestionan el porcentaje de éxito de este tipo de gestaciones y se preguntan si es ético crear una vida artificialmente, habiendo tantos perros que necesitan un hogar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios