Edición

Borrar
Momento del encuentro entre el perro y Pluto en Disneyland
La emotiva reacción de un perro guía al conocer a Pluto

La emotiva reacción de un perro guía al conocer a Pluto

El animal se encontró con el conocido personaje de Disney en el parque temático que el estudio tiene en Florida, Estados Unidos

ideal es

Jueves, 11 de febrero 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sueño de muchos de los amantes de Disney es poder encontrarse o hacerse una foto con algunos de los famosos personajes del estudio de animación. El lugar ideal para cumplir ese sueño parece ser Disneyland, y si no que se lo digan al protagonista de esta historia, Ace, un perro guía, que se ha convertido en viral a raíz de encontrarse con Pluto, el fiel perro de Mickey.

El animal, que acudió junto a su familia al parque de Disneyland que se encuentra en Florida, se encontró con el mítico personaje de la factoría y su reacción fue de lo más emotiva. El encuentro entre perro y personaje quedó registrado a través de un vídeo, que ya se ha convertido en viral cosechando más de 13 millones de visualizaciones en Facebook.

El canino se encontraba en Disneyland como parte de una experiencia de socialización ya que su dueño pretende educarlo como perro guía para personas ciegas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios