Edición

Borrar
Campaña que la madre del pequeño ha puesto en marcha a través de las redes sociales
Lucha por la dignidad de su hijo después de que lo convirtieran en 'meme'

Lucha por la dignidad de su hijo después de que lo convirtieran en 'meme'

Se publicaron en la red unas fotografías en las que le comparaban con un perro, ahora su madre busca justicia contando su verdadera realidad y pidiendo que se eliminen todas las publicaciones ofensivas

FRAN JUSTICIA

Martes, 9 de febrero 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La maldad existe, eso debió pensar esta madre cuando vio unas imágenes en la red comparando a su hijo enfermo con un perro, lo que la motivó a emprender una campaña para eliminar de la red todo contenido relacionado con este acto de crueldad.

Jameson es un pequeño de cuatro años que nació con una enfermedad rara que le ha impedido desarrollar correctamente la cabeza. Su madre, Alice Ann, puso en marcha un blog para mantener al día de su salud a amigos y familiares. En dicho blog, ella sube fotografías del niño, unas instantáneas que otros han cogido para ridiculizarlo a través de las redes sociales.

Unos usuarios de internet cogieron varias imágenes de las que Alice colgaba en su blog, y empezaron a realizar 'memes' y comparaciones de Jameson con un perro de la raza Pug.

Ante tal acto de maldad, la madre no se ha quedado tranquila sino que ha comenzado a luchar para que las fotografías en las que se atenta contra la dignidad de su hijo se eliminen de la red. Alice decidió reportar todas las manipulaciones que se habían difundido a través de internet, y además escribió un mensaje tajante contra todos aquellos que estaban compartiendo las publicaciones, "Si te vas a reír y compartir este meme, creo que deberías saber exactamente sobre lo que te estás riendo y compartiendo. Es mi hijo, es muy real, y nació con el síndrome Pfeiffer" escribía.

Ante tal mensaje, una multitud de usuarios demostraron su malestar a la madre, e incluso pidieron perdón. La mujer también ha cargado contra el sistema de denuncias en Facebook, del que asegura que es muy lento y poco eficiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios