Edición

Borrar
Denuncian insultos graves y macabros de un ex tertuluiano de TDP hacia el Real Madrid

Denuncian insultos graves y macabros de un ex tertuluiano de TDP hacia el Real Madrid

El hijo de Juanito no dudó en reprocharle su actitud tras leer un mensaje ofensivo de Víctor Altadill hacia su padre | Se trata de un antiguo colaborador del programa 'Estudio Estadio'

ideal.es

Lunes, 8 de febrero 2016, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa Estudio Estadio de la televisión pública española se ha visto salpicado recientemente por unos comentarios tildados como macabros y graves de uno de sus antiguos tertulianos hacia el Real Madrid. El periodista Víctor Altadill, asiduo a la mesa del formato que presenta Juan Carlos Rivero, se hizo valer de su cuenta en la red social Twitter para llamar delincuente al madridista Karim Benzema, sicario a James Rodríguez e insinuó una supuesta homosexualidad de Cristiano Ronaldo.

Una situación que ha sido denunciada recientemente por un grupo considerable de usuarios, que piden el cese de sus apariciones en el programa de Televisión Española. Lo cierto es que el catalán ya había desaparecido del mismo desde hace tiempo.

Altadill, quien se reconoce como barcelonista en el espacio mencionado con anterioridad, aseguró que el atacante portugués del club blanco, se va ahora hacia Marruecos a celebrarlos y que le rompan el cu. A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. P escoria blanca, añadió.

Además, el periodista insistió faltando al respeto al espíritu de Juanito. Un mensaje por el cual recibió la respuesta de Roberto, el hijo del ex futbolista fallecido en accidente de tráfico, y que irónicamente le dio las gracias por recordar con tanto cariño a mi padre.

A posteriori pidió perdón y dijo que todo se debió a una malinterpretación en el tweet de los flaps. Menudo revuelo. A ver si sé borrarlo, manifestó.

Víctor Altadill trabaja en el programa Goles de Radio Internacional, conducido por Pedro Pablo Parrado. Precisamente este último desaprobó los mensajes que tildó de lamentables. Tomo nota y pido disculpas con el máximo rigor. Si Goles es la bandera del periodismo de etiqueta no puedo permitir esas barbaridades. La opinión es libre pero no a cualquier precio. Por respeto a mis oyentes madridistas tomaré medidas drásticas de inmediato. La situación lo merece, aseguró para dejar entrever un más que probable despido fulminante del periodista, que a posteriori bloqueó su cuenta en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios