Edición

Borrar
La innovadora pulsera que suministra la misma cafeína que un café en unos segundos

La innovadora pulsera que suministra la misma cafeína que un café en unos segundos

También en formato reloj, acelera los efectos porque va directa al torrente sanguíneo

IDEAL.ES

Domingo, 7 de febrero 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los muy cafeteros están de enhorabuena. Se extiende el uso de una pulsera que ofrece la misma dosis de cafeína que un café en un tiempo récord gracias a la liberación gradual al torrente sanguíneo que hace a través de un parche elaborado con extractos de guaraná, aceite de linaza y aminoácidos.

Si la cafeína que tomamos en nuestra taza de café cada mañana tarda unos 45 minutos en hacernos efecto, con la pulsera las consecuencias las notamos antes porque va directa a la sangre.

Los creadores, unos emprendedores que están detrás de la marca Joule, están recaudando fondos a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo para seguir promocionándola. Te levantas como si fueras un muerto viviente, y lo que necesitas es un café. Así comienzan su video para lanzar al mundo las virtudes de su invento.

Es más cómodo que cargar con el termo lleno de café al gimnasio o la oficina, o esperar a que se terminen las primeras clases para salir a la cafetería.

Más funcional es, según defienden en Joule, llevar un brazalete que venden por 29 dólares con 30 recambios que suministran 65 miligramos de cafeína, que viene a ser lo que lleva una taza mediana de café. También existe un modelo reloj.

Se debe utilizar de manera responsable, advierten de cara sobre todo a los más adictos al café que pueden combinar ambos métodos y evitarse así las sucesivas paradas que conlleva tomar café a lo largo de la mañana, y del día para los más aficionados.

La pulsera se dirige a la parte inferior de la muñeca y el parche transdérmico hace que la cafeína vaya directa desde la piel a la sangre por lo que hay que tener cuidado con las sobredosis. Todo con moderación, como cualquier cafetero o amante de las bebidas energéticas sabe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios