Edición

Borrar
Sam, el camarero bailarín con autismo del que todos hablan

Sam, el camarero bailarín con autismo del que todos hablan

Un cliente grabó al joven bailando mientras servía un café y el vídeo se ha convertido en viral

IDEAL.ES

Viernes, 29 de enero 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sam, un joven camarero con autismo se ha convertido en un fenómeno viral gracias a un vídeo en el que el chico muestra sus habilidades rítmicas mientras prepara una taza de café detrás del mostrador.

Este joven adolescente trabaja para una cafetería de EEUU de la franquicia Starbucks junto a su encargado, Chris. Un cliente decidió grabar al Sam mientras prepara una taza de café sonriendo y bailando.

Carl Leischamann, una joven de Toronto que también padece este trastorno desde pequeña, compartió en Facebook y Youtube el vídeo de Sam, ya que dedica su vida a la visibilización del autismo.

"Mi cumpleaños es en cuatro días y mi deseo este año es que este vídeo se haga viral. Me gustaría presentaros a este adolescente llamado Sam". Con estas líneas dedica Carl el vídeo de Sam en su blog personal, en el que explica las dificultades de los que, al igual que ella, tienen autismo y ven alterados sus movimientos. "Sam nunca pensó que sería capaz de trabajar detrás de una barra debido a este problema, pero Chris confío en él y lo ayudó a canalizar sus movimientos a través del baile", explica.

El vídeo, que muchos han bautilzado como 'el baile del camarero', se ha convertido en viral con más de 11.000 'Me gusta' gracias al apoyo de miles de internautas que han compartido la historia de Sam, cumpliéndose así el deseo de la joven Carl.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios