Edición

Borrar
Joaquín Martín.
El rociero malagueño que se hizo pasar por 'hipster' del PP

El rociero malagueño que se hizo pasar por 'hipster' del PP

Joaquín Martín, el protagonista del vídeo promocional del Partido Popular, es concejal del partido en Pizarra (Málaga), donde también es el presidente de Nuevas Generaciones del partido

ideal.es

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Inmersos en plena campaña electoral, una de las noticias más relevantes en el entorno del Partido Popular fue la fotografía de Mariano Rajoy con un hipster. Una instantánea que llega justo a la par de que el partido emitiera un vídeo electoral que busca justificar que sus votantes no responden solo a un único perfil. Pero la fotografía ha dado de sí tanto que se ha descubierto que ese joven es concejal del partido en la localidad malagueña de Pizarra y presidente de Nuevas Generaciones en la localidad.

El mensaje del propio Rajoy en su cuenta en la red social Twitter recalcó que el partido recibe votos de gente muy diferente, #TambiénLosHipsters.

El mismo adjuntaba la mencionada imagen del candidato junto a este joven con barba, con tal estética. Ya sabemos que responde al nombre de Joaquín Martín.

Martín es un activo del PP en el municipio malagueño y a través de sus redes sociales se describe como un apasionado de la Semana Santa, del Rocío y del mundo taurino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios