Edición

Borrar
¿Quién quiere adoptar a Jako, un perro policía de 5 años?

¿Quién quiere adoptar a Jako, un perro policía de 5 años?

El can se ha 'jubilado' de forma anticipada por problemas de salud, pero no necesita tratamiento alguno por el momento

ideal.es

Martes, 8 de diciembre 2015, 11:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si tu sueño es tener a un perro policía en casa tienes la oportunidad perfecta. Y es que Jako, un pastor alemán que cumplirá seis años el próximo mes de marzo de 2016 se encuentra en adopción. Así lo ha comunicado la ONG Héroes de 4 patas quien ha elaborado una ficha personal del animal para aquellos que deseen saber más sobre su historia.

Jako es un perro que perteneció al Cuerpo Nacional de Policía que se ha jubilado de forma anticipada por problemas de salud, pero no necesita ningún tratamiento, al menos por ahora. El perro padece de displasia de cadera y una conjuntivitis que requiere unas gotas cada 12 horas.

En la actualidad, este pastor alemán de raza grande se encuentra por debajo de su peso, una situación que se ha podido deber al estrés en las filas de la Policía. Sin embargo, todo hace indicar que retomará su peso en el momento en que lleve una vida normal.

En el anuncio que lanza la ONG, definen a Jako como un perro carioso con las personas, enérgico y simpático. Eso sí, advierte de que tiene carácter con otros machos y que su comportamiento con los gatos aún se desconoce ya que no ha sido puesto a prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios